Gallery

header ads

Tarot Pagano: La Fuerza

En esta oportunidad estamos frente a una carta que planta sus bases sólidas en el campo mental de los consultantes, una carta que se encarga de representar ciertos mensajes que son necesarios para poder encontrar armonía, control, realización positiva en el plano de las acciones. Estamos frente a una carta que aconseja aspectos muy positivos para poder encontrar un camino productivo en todos los objetivos personales.

Su aparición siempre suele ser bien recibida tanto para tarotistas como consultantes, una carta que se aferra al campo de las acciones personales, de las elecciones, una carta que marca a la mente como espada, como domador de fieras. Siempre su presencia marca una clara superación en las personas, altas probabilidades de poder encontrar realización en los objetivos personales.

Para la magia Wicca cualquier forma de vida en la naturaleza es una fuerte representación de la Diosa creadora, una fuerte energía que siempre aparece aunque no sea para la vista del hombre, esa energía inminente siempre aparece en los lugares donde hay vida, estamos sin dudas frente a una fuerte representación del poderoso cosmos, que a pesar de que el hombre actúe o no siempre se mantiene bajo sus propias leyes. Para esta cultura esta energía puede ser invocada y utilizara para encontrar evolución personal.

En la carta aparece una sacerdotisa rodeada de mucha naturaleza y vida, una carta que siempre se relaciona con la vegetación, una carta que marca sin dudas en el entorno de los consultantes la aparición de muchas herramientas para poder encontrar los resultados esperados. La túnica de color blanco simboliza buenos aspectos, aspectos limpios, puros, aspectos que permiten siempre encontrar el aprendizaje esperado.

Estamos frente a una carta que simboliza la armonía, que representa la amistad, una carta que siempre representa un entorno amistoso, esto se traslada a todos los planos de la personalidad de forma productiva. Debemos de tener en cuenta que para este mazo del Tarot el concepto de Fuerza no se relaciona con resistencia, se relaciona también con dedicación, estamos frente a una carta que asume en los consultantes una alta capacidad de controlar y mejorar su vida para poder encontrar los mejores resultados posibles.

Publicar un comentario

0 Comentarios